¡¡OFERTA en Depilación Láser!!

Láser Diodo Tecnología Tri-Onda

Máxima eficiencia para todos los fototipos durante todo el año.

Es uno de los sistemas de depilación más innovadores y eficientes, tres longitudes de onda integradas en un solo manípulo (755 nm + 808 nm + 1064nm).

Las barras de diodo son capaces de emitir luz de estas tres longitudes de onda dirigiéndose a diferentes profundidades allí donde se encuentra el folículo piloso. Este revolucionario sistema de depilación adopta tecnologías como el Alejandrita y Nd: Yag. Para todos los fototipos, y colores de cabello, pudiendo trabajar con él en cualquier estación del año.

Tecnología tri-onda, tres longitudes de onda integradas en un solo manípulo (755 nm + 808 nm + 1064nm), aptas para todo tipo de piel y colores de cabello durante todo el año. Spot de gran tamaño para mayor fiabilidad del tratamiento. Especialmente efectivo para cabello rubio y claro (755nm), y para pieles oscuras (1064nm).

PARA TU TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER DEBES…

Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.

Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

 Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.
 
Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.
 
Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

DREAMS SALONS

Dreams Salon, peluquería en El Ejido, Almería, se ha convertido en el centro de referencia en todo lo relacionado con la peluquería, tanto para hombre como para mujer. Cruza las puertas de nuestro salón, en C/ Divina Infantita número 6, y disfruta de un corte de pelo singular y a la moda, tíñete el cabello, cuídalo con los mejores tratamientos o arregla y cuida tu barba. Te invitamos a conocer a nuestros profesionales y servicios, tenemos un amplio horario a tu disposición

Si reservas con nosotros podrás disfrutar de un BONO CON SESIONES ILIMITADAS dentro del periodo que ELIJAS. 

 

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | 2023©

¡Pide tu cita ahora!