¡¡OFERTA en Depilación Láser!!

6 Sesiones de Depilación Láser con un increíble descuento del

¿Qué es el láser diodo?

 

Es un sistema de depilación definitiva. Para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

Por su particular longitud de onda, puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los fototipos de piel y tipos de vello.

La depilación láser de diodo es una manera segura, rápida y eficaz de acabar para siempre con las molestias de la depilación tradicional. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de esta técnica. 

El principal beneficio del láser diodo es que consigue eliminar hasta el 90% del vello después de entre 8 y 12 sesiones. Esto implica que el cliente no tiene que depilarse cada pocos días, siendo un tratamiento mucho más rápido, eficaz y cómodo. Además, este método, a diferencia de la cera o el rasurado con cuchilla, no estimula el crecimiento del vello.

Los Bonos son personalizables según tus necesidades, cualquier zona a elegir. Estos son solo unos ejemplos.

Con el bono adquieres 6 sesiones de la zona a elegir con un descuento del 50% o lo que es lo mismo 6 sesiones al precio de 3.

6 sesiones de axilas

Antes

Ahora

6 sesiones de pecho y abdomen ó espalda

Antes

Ahora

6 sesiones de ingles

Antes

Ahora

QUE EL FIN DEL VERANO NO SEA EL FIN DE LOS PLANES

PARA TU TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER DEBES…

  • null

    Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

     
  • null

    Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.

     
  • null

    Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

     

  • null

    Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.

     
  • null

    Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.

     
  • null

    Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Si reservas HOY con nosotros podrás disfrutar de un 50% de DESCUENTO en el Bono de 6 sesiones que ELIJAS. 

 

Horas
Minutos
Segundos

Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | 2021©

¡Pide tu cita ahora!